EL PERIODO DE MATRICULA PARA TODOS LOS NIVELES ES DE OCTUBRE A DICIEMBRE.
REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO PRE-K
- -Cuatro (4) años Cumplidos para el inicio de clases.
- -Exonerado (original y copia)
- -Dos Fotos tamaño carné
- -Certificado de buena salud
- -Copia de la tarjeta de vacuna
DEL ACUDIENTE
- -Copia de cédula
- -Copia del pago de la Matrícula
- -Carta de Trabajo
- -Firmar el Contrato para la Prestación de Servicios de Enseñanza
REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO QUE PROVIENEN DE OTRO CENTRO EDUCATIVO
- -Exonerado (original y copia)
- -Dos Fotos tamaño carné
- -Certificado de buena salud
- -Copia de la tarjeta de vacuna
- -Registro acumulativo y Créditos en Original de la Escuela de Origen.
- -Certificado de Buena Conducta.
- -Copia del Último Boletín Firmado y Sellado
- -Paz y Salvo
DEL ACUDIENTE
- -Copia de cédula
- -Copia del pago de la Matrícula
- -Carta de Trabajo
- -Llenar y devolver Firmado el Contrato para la Prestación de Servicios de Enseñanzas.
NOTA: Los documento del estudiante deben estar debidamente certificados y convalidados por el Ministerio de Educación (MEDUCA) de Panamá.