Disposiciones del colegio

EL PERIODO DE MATRICULA PARA TODOS LOS NIVELES ES DE  OCTUBRE A DICIEMBRE.
REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO  PRE-K

    • -Cuatro (4) años Cumplidos para el inicio de clases.
    • -Exonerado (original y copia)
    • -Dos Fotos tamaño carné
    • -Certificado de buena salud
    • -Copia de la tarjeta de vacuna

DEL ACUDIENTE

  • -Copia de cédula
  • -Copia del pago de la Matrícula
  •                                                          -Carta de Trabajo 
  •                                                          -Firmar el Contrato para la Prestación de Servicios de Enseñanza

                             REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO QUE PROVIENEN DE OTRO CENTRO EDUCATIVO

  •                              -Exonerado (original y copia)
  •                              -Dos Fotos tamaño carné
  •                              -Certificado de buena salud
  •                              -Copia de la tarjeta de vacuna
  •                              -Registro acumulativo y Créditos en Original de la Escuela de Origen.
  •                              -Certificado de Buena Conducta.
  •                              -Copia del Último Boletín Firmado y Sellado
  •                              -Paz y Salvo

 

                             DEL ACUDIENTE

  •                              -Copia de cédula
  •                              -Copia del pago de la Matrícula
  •                              -Carta de Trabajo
  •                              -Llenar y devolver Firmado el Contrato para la Prestación de Servicios de Enseñanzas.  

NOTA: Los documento del estudiante deben estar debidamente certificados y convalidados por el Ministerio de Educación (MEDUCA) de Panamá.

 


Volver »